Chicas webcam bonitas y tias cam

Introducción:
Esta historia va de unas deliciosas y cachondas chicas con webcams , de unas tias buenas con cam latinas españolas y modelos que se lo montan online en vivo y en directo por la camara web

La trama es larga y va destinada a todos aquellos que se quieren poner calientes antes del videochat erotico para hacerse unas buenas pajas o dedos. Asi cuando entres en el video chat online ya estaras con ka polla empalmada o el coño mojado, segun tu sexo.

Aqui van las primeras 100 lineas y para los avispados que entienden de SEO ya sabran que lo hacemos para posicionar por la combinacion de palabras Webcam Tias y ademas irá apuntando a las paginas potentes haciendo interlinking. Vamos a ver como responde el innombrable G**** ante estos backlinks desde que no tienen tanto valor como los que posicionamos por keywords potentes. Si has entrado aqui porque buscas webcams de tias puedes elegir ka que nas te guste de la lista que hay arriba de la pagina. Ver Chicas Videochat

Los personajes principales, Sensual y Chica cam están en el rango de edad de 21-22 años, aunque nunca se especificó en la historia. Todos los personajes que participan en la actividad sexual son mayores de 18 años Les camos cambiando los nombres a Erótico y Cachonda cam y otros nombres para que haya más variedad en el lexico y no ser repetitivos.

Espero que os guste. Empieza el Capitulo uno:

Chica Webcam Bonita

Sexy se abrió paso hasta la cocina para tomar otra cerveza. Su amigo Escondido lo convenció de que viniera a una última fiesta antes de irse a pasar el verano. Erótico no estaba seguro de por qué, ya que Escondido lo abandonó a los 15 minutos para hablar con una chica con la que quería acostarse. Debió ir bien porque estuvo solo el resto de la noche, a lo que estaba acostumbrado. Normalmente no se sentiría tan incómodo como lo estaba, pero cada año estaba más dispuesto a dejar su ciudad natal y a todos sus habitantes.

De camino al patio trasero, vio una cara semifamiliar pasar junto a él, lEróticotando la vista y ofreciendo una pequeña sonrisa como siempre lo hizo. Conocía a Chica webcam bonita desde el primer grado, hasta la secundaria. La universidad a la que fue era lo suficientemente grande como para que ella pudiera ir allí también hasta donde él sabía. La veía en la mayoría de las fiestas a las que iba y tenían muchos amigos comunes. Por alguna razón, nunca se habían dicho más que una frase; tal vez unos cuantos párrafos si contaba la obra escolar de 5º grado.

Tia buena cam siempre parecía estar en movimiento, dirigiéndose a alguna otra cosa más importante donde nadie más estaba invitado. Siempre había pensado que era un poco gracioso que una chica pudiera ser apodada «hippie» mientras parecía tan engreída. Incluso se las habían arreglado para no hablar en la tienda de suministros de oficina en la que trabajaban durante la universidad. La misma de la que Sexy acababa de ser «despedido». Siguió a Mujer cam, dándose cuenta de que finalmente tenían algo de lo que hablar.

Salió por la puerta principal, esperando que ella no se hubiera ido todavía. Sólo había un puñado de fiesteros en la entrada y pronto la encontró sentada sola al final del porche, con la cara enterrada en su teléfono. Dudó por unos momentos mientras un extraño nerviosismo infantil se apoderaba de él. Tuvo un pequeño y rápido enamoramiento con ella cuando tenían 14 años, nada serio, pero para Novio espia, Chica webcam bonita siempre había sido inaccesible.

Tenía el pelo rubio sucio en la mitad de la espalda que normalmente estaba liso o recogido en una cola de caballo; siempre un poco desordenado ya que siempre pasaba sus manos por él. La etiqueta hippie se debía probablemente a su estilo de vestir, ya que parecía tener gustos específicos que evolucionaron para incluir algunas prendas más regulares de vez en cuando. Esa noche era un pantalón de trabajo ajustado y bronceado y una camisa amarilla con flores por todas partes que parecía haber sido transmitida desde los años 60. Todos estos detalles dejarían a muchos chicos creer que Modelo camara web era más accesible, pero él no la veía de esa manera. En su opinión, la cualidad menos atractiva de ella era lo consciente que estaba de que parecía una modelo sin tener que intentarlo.

Bella videochat encendió un cigarrillo y notó a Erótico caminando hacia ella. Se resistió a poner los ojos en blanco, ya que tampoco tenía la mejor opinión de él. Siempre había parecido tener esa arrogancia sobre él que sólo ella notó. Era malvado en la escuela e incluso hacía que la gente, como ella, se viera mal en el trabajo. Sexy era un clásico superdotado, lo que sólo empeoró porque sus amigos nunca tuvieron nada malo que decir de él.

Se había enganchado con algunos de sus amigos a lo largo de los años, lo que la disgustaba ya que se burlaban de él como si fuera un regalo de Dios o algo así. Sensual era definitivamente sexy pero todo lo que tenía de su personalidad le parecía falso. Ella se sentía justificada en sus suposiciones sobre él ya que se consideraba a sí misma como un gran juez de carácter; excepto cuando se trataba de los chicos con los que salía. Probablemente terminaría siendo un futuro asesino en serie, ya que le gustaba a demasiada gente, no era normal.

A pesar de todas sus reservas, ella ofreció, «¿Quieres uno?» en referencia a su cigarrillo.

«No gracias, no fumo. Cigarrillos por lo menos», dijo casualmente. Chica webcam bonita lo tomó como una superioridad moral.

«Normalmente, yo tampoco, pero últimamente ha sido una lucha.»

«Así que también te despidieron, ¿eh?» le preguntó, ya que era la única razón que tenía para su interacción.

Tia buena cam se rió amargamente. «No sé nada sobre despidos. Me despidieron directamente hace una semana», explicó.

«¿En serio? ¿Qué te pasó?», preguntó.

«Tú primero, ¿por qué dejarían ir al chico maravilla?»

«¿Chico maravilla?» Esto fue fácilmente lo más largo que habían hablado a solas. Erótico se preguntó si tal vez había una razón válida para evitarla durante los años que de alguna manera había olvidado.

«Lo siento, ¿por qué te despidieron?», preguntó Desnuda más educadamente. Tal vez Sensual la maltrató, pero no era él con quien ella estaba realmente enfadada.

«Recibí un mensaje de voz diciéndome que estaban haciendo recortes de personal; deshaciéndose de todos los empleados a tiempo parcial. Me encontré con Bill cuando fui a buscar mi último cheque».

«Siempre me gustó Bill», interrumpió Mujer cam

«Sí, igual, de todas formas se las arregló para mantener su trabajo. Me dijo que ese maldito matón, Chad estaba detrás de los despidos justo después de ser promovido a gerente. Bill lo escuchó hablando de reemplazar a todos con sus amigos y ‘chicas calientes’.»

Chica webcam bonita parecía muy avergonzada cuando admitió: «No sabía nada de eso, pero no me sorprende». Ella le dio una mirada calculadora antes de decidirse a contarle su historia. «Estuve saliendo con ese matón durante casi un año. Por cierto, ese es un gran deión de él, matón, me lo estoy robando. Así que, me enteré hace una semana que había estado viendo a un par de chicas más mientras se suponía que éramos exclusivos. Lo dejé de inmediato. Más tarde, esa noche, puso en mi pared que estaba rompiendo conmigo, y que no se molestara en venir a trabajar de nuevo.»

«Maldición, eso es una mierda», dijo. Se imaginó que era una de esas chicas que siempre van detrás de los gilipollas, pero al menos no aguantaba su mierda.

«¿Quieres saber qué está aún más jodido? Odio las redes sociales. Me parece una pérdida de tiempo, sin ofender a nadie más. Sólo creé una cuenta porque Chad dijo que le hacía sentir más cómodo saliendo conmigo», Cachonda estaba definitivamente en la etapa de ira, lo cual era comprensible.

«Espero que lo hayas borrado entonces», dijo Sexy.

Tia buena cam lo miró y sonrió. «Justo después de ver el post».

«¿Te las arreglas para conseguir otro trabajo para el verano?» preguntó.

«No, en todos los lugares que he intentado ya está lleno antes de junio. Estoy totalmente jodido. Necesito ganar dinero todo el verano antes de volver a la escuela. ¿Y qué hay de ti?»

«No sé nada de nada por aquí durante el verano. Normalmente estoy fuera hasta septiembre.»

«Déjame adivinar, ¿tú y la familia de vacaciones en Italia cada verano o algo así?» Modelo camara dijo con una sonrisa.

Erótico casi se puso a la defensiva hasta que se dio cuenta de que tal vez Chica webcam bonita sólo se estaba burlando de él. «¿Quién demonios te crees que soy? Estoy fuera todos los veranos porque tengo un trabajo en el norte desde que tenía 15 años», explicó.

«¿Qué trabajo?», preguntó ella, claramente desesperada.

«Mi tío tiene un restaurante en la orilla del lago. Normalmente está tres veces más ocupado durante el verano, así que subo a ayudar», explicó.

«Vaya, eso suena muy bien», admitió.

Novio espia dudó antes de hacer la oferta: «Mira, siempre me dice que traiga un amigo o dos para ayudar en el verano. Tendrías alojamiento y comida gratis. Sé que no nos conocemos tan bien, pero definitivamente pareces desesperada».

«Lo estoy, pero ¿tendría que quedarme ahí arriba?»

«Nadie te va a obligar a hacer nada, pero sería un desperdicio de dinero ir y venir. Es casi un viaje de ida y vuelta de 4 horas.»

«Sí, eso sería un desperdicio total. ¿Así que estaríamos viviendo en una casa con tu tío? No es el pervertido, ¿verdad? Todo el mundo tiene un tío pervertido».

Erótico se rió antes de decir: «No, no lo está. En realidad, tengo una tía pervertida en su lugar. Pero también, tengo mi propio pequeño apartamento encima del garaje, así que, sí».

Tia cibersexo lo miró con curiosidad y le preguntó: «¿Así que estaría viviendo sola en una casa con tu tío?»

Sexy se rió y dijo: «No suele estar solo, si sabes a lo que me refiero. Pero el segundo piso es todo habitaciones de huéspedes y por lo que sé, nadie más se va a quedar allí este verano. Tendrás el piso para ti y tu propio baño».

Mujer cam pensó por un momento cuando de repente tuvo esa sensación de malestar. «No te voy a deber nada si hago esto, ¿verdad?» preguntó torpemente.

Su pregunta casi pasó por encima de su cabeza. «¡De ninguna manera! No me malinterpretes, eres una chica atractiva, pero cuando subo, me gusta mantener mis opciones abiertas. Ya sabes, chicas guapas de la localidad, chicas de vacaciones que buscan divertirse tanto como puedan antes de volver a casa. Estoy seguro de que si tú también quisieras enrollarte, probablemente tendrías más opciones que yo.»

«Lo siento, tenía que preguntar. Algunos tipos…»

«Algunos tipos son unos malditos asquerosos», le dijo.

Tia buena cam sonrió, asintiendo con la cabeza. «¿Cuándo nos iríamos?»

«Me voy el miércoles, pero podrías ir una semana después si quieres.»

«No, si voy a hacer esto, necesito todo el dinero que pueda conseguir».

«Tienes mi número, ¿verdad?»

«¿Por qué tendría tu número?» Chica webcam bonita preguntó, confundida.

«¿La hoja de llamadas de los empleados en el trabajo? Por eso tengo la tuya».

«Oh», se rió. «Mándame un mensaje, ¿puedo volver a hablarte de esto?»

Sensual sacó su teléfono, buscando su nombre. «Sí, avísame antes del martes por la noche».

«Lo haré», dijo, mirando su teléfono para asegurarse de que recibió su mensaje. Vibraba en su mano pero en lugar de un número, se sorprendió al saber que él ya estaba en su teléfono listado como «Besa-Culos». Bella videochat se rió, sin recordar cuándo había recibido su número en el pasado.

El texto decía: «Como ya he admitido que eras atractiva, espero que no te lo tomes a mal». Harás una fortuna en este lugar en las propinas. Lo he visto muchas veces».

Desnuda levantó la vista cuando él entró en la casa, con la mano sobre su cabeza diciendo adiós.

Al día siguiente, Modelo camara llamó a su amiga María para obtener un poco más de información sobre Novio espia. Ella se inclinaba por ir aunque no era como si tuviera muchas opciones. Hace unos años, María y Sexy habían salido por unos meses. No rompieron tanto como para decidir que serían mejores amigos que cualquier otra cosa. En ese momento, lo único que no le convencía a Chica webcam bonita era Erótico, pero sabía que su amiga se encargaría de eso.

«Heya, ¿qué es bueno? ¿Cómo lo llevas?» María preguntó en referencia al Chad.

«Parece que sobreviviré otro año más. Creo que he encontrado un trabajo para el verano», dijo ella, evitando la conversación sobre el tipo.

«Increíble, ¿qué es?»

«Bueno, yo iría al norte a algún lago y trabajaría en algún restaurante. Supongo que también viviría allí, pero probablemente volveré a casa una vez a la semana, por lo menos».

«Está bien, ¿dónde te enteraste de esto?»

«Novio espia», admitió Tia buena cam.

«Sensual, que», preguntó María, sin pensar que era el mismo.

«El Sexy con el que solías acostarte», dijo Mujer cam sin rodeos.

«Oh… Vamos, Caliente online, bien por ti chica. Es un gran follador y vosotros estaréis en el lago todo el verano. Esto suena como una de mis novelas traviesas».

«Eew, de ninguna manera en el infierno. No me lo voy a tirar. Aprendí mi lección de Chad. Nunca tendré sexo o saldré con nadie con quien trabaje, nunca».

«Joder, relájate. No quise decir nada con eso. ¿Cuál es tu problema con Erótico de todos modos?»

Chica webcam bonita suspiró, «No tengo un problema exactamente. Siempre tengo una falsa sensación de él. No puedo explicar lo que es, pero es como si se estuviera conteniendo u ocultando algo».

«Tal vez eso es porque no lo conoces en absoluto. Y eres una paranoica malvada», María dio su honesta opinión.

«Bueno, por eso llamé. Todo esto suena perfecto. La única parte de la que no estoy segura es de él.»

«Bien, al menos le estás dando una oportunidad finalmente», dijo María.

«Para ser amigos, posiblemente, sí», aclaró Nena en vivo.

«Hmm, bueno, es un tipo muy agradable pero no demasiado agradable donde la gente se aprovecha de él, ya sabes. Es inteligente, y encantador, y sexy…»

«Ponle riendas a María», dijo Tia buena cam, poniendo los ojos en blanco.

«Sí, sí, es muy lindo también pero ya lo sabes», bromeó.

«¡UGH!» Bella videochat fingió su ira.

«Con toda seriedad, siempre pensé que ustedes dos se llevarían bien. Tenéis más en común de lo que pensáis», dijo antes de que Chica webcam bonita se enfadara demasiado.

«¿Cómo qué?»

«Uh-uh, si te lo digo, no llegarás a conocerlo tú mismo. Así es como se hacen amigos, querida», le aseguró María.

«Gracias, mamá, así que para aclarar, lo que dices es que Novio espia y yo tenemos el potencial de llevarnos bien como para prácticamente vivir con él por un par de meses. Y, si mi cuerpo aparece sin piel flotando en un río, ¿es tu culpa?»

«Si eso sucede, es tu propia culpa por salir con los tipos que lo hacen.»

Mujer cam llamó a Novio espia la noche siguiente para decirle que iba a ir. Consiguió su opinión en una lista de cosas para llevar, aprendiendo lo primero que tenían en común; el aire libre. Le dijo que traería su equipo de camping, trajes de baño y un montón de cosas que hacían que parecieran más unas vacaciones que un trabajo. Cuando ella preguntó, le dijo que no era un taller de explotación y que tendrían mucho tiempo libre. Incluso le dio una invitación oficial para que fuera con él a las fiestas o a las cosas que hacían sus amigos.

Llegó el miércoles y Modelo camara se subió a su coche para ir a casa de Sexy. Le dio las direcciones en su teléfono y cuando vio lo lejos que estaba le dijo: «Me estás tomando el pelo». Novio espia vivía a menos de 5 minutos en coche de ella. No se sorprendió mucho al ver a los padres de Erótico parados afuera, saludando mientras se alejaban. Reconoció que la semana anterior, podría haberlo llamado marica por eso, pero en realidad fue algo dulce.

Lo siguió en su auto, con su música y disfrutando del viaje. Para su disgusto, al igual que había montañas y árboles alrededor, recibió otro mensaje al azar de Chad. Este decía, «Si quieres tu trabajo, mejor me envías un mensaje de texto». Lo borró inmediatamente, tirando su teléfono en el asiento del pasajero. Subió el volumen de la música aún más, asegurándose de que no escucharía la vibración.

Una serie de rápidos y brillantes destellos le llamaron la atención por el rabillo del ojo. «Más vale que no sea así», dijo en voz alta. Agarrando su teléfono vio que era, de hecho, él otra vez. «¿Me has bloqueado?», decía, haciendo que Tia buena cam se riera. Borró ese también y casi lo tiró en el asiento trasero, en su lugar llamó a Sensual.

«Oye, sigues siendo tú detrás de mí, ¿no?», respondió él.

«Sí, aquí mismo. Estaba aburrida y pensé que vería lo entretenido que podrías ser», dijo ella juguetonamente. María le dijo que estaba contenta de haberle dado una oportunidad a Sexy, y siguió jugando en su cabeza hasta que decidió hacerlo. Aunque no le debía ningún favor sexual, sí se lo debía por dejar que se uniera a él en esta experiencia tan necesaria.

Novio espia lo aceptó. «Um, vale. Espera, ¿intentas decir que no estás enamorada de esta vista ahora mismo? Siempre me sorprendo cuando llego sin estrellarme porque me quedo boquiabierto de lo increíble que es la naturaleza».

Chica webcam bonita miró a su alrededor porque realmente fue una escena increíble. «Magnífica» es más parecido. Pero realmente decidí que debería conocerte mejor. Serás la única persona que conozca allá arriba por un tiempo. Además, ¿de qué otra forma se supone que debemos ser compañeros si no podemos comunicarnos?»

«Ah, pero estás asumiendo que necesito un compinche. Este lago, es mi territorio.»

Continuará….

Continuación de Chica Webcam Bonita

«Oh, nos estamos volviendo arrogantes ahora, ¿no?» se burló, aunque él parecía estar mal de alguna manera.

«Un poco, me siento tan diferente cuando estoy aquí arriba. Es como si, en casa no fuera mi verdadero yo, pero aquí, lo soy», admitió Mirón.

Desnuda se quedó callada, dándose cuenta de que tenía razón todo el tiempo, pero se equivocó al pensar que estaba siendo falso para engañar a la gente. «Gracias por decirme eso. Explica muchas cosas honestamente», dijo.

«¿De nada? Oh, mira esta cabaña de troncos que se ve a la derecha. Venden fuegos artificiales, juguetes raros que sólo puedes encontrar aquí, y otras cosas geniales. Era uno de mis lugares favoritos de camino al lago cuando era niña».

Cachonda escuchó, aprendiendo mucho sobre su nuevo/viejo amigo. Señaló cualquier cosa de la que supiera algo, de alguna manera haciéndolo interesante para ella, sin importar la historia detrás de ella. Era fácil de contar cuando llegaron al lago, aunque era fácil de ver porque Erótico empezó a hablar más rápido tratando de mantenerse al día con el número de historias que tenía. No sólo era aparentemente su «verdadero yo», sino también un niño otra vez.

Sexy vio la señal en la distancia. «Aquí estamos», alertó.

El cartel decía «Lake House Bar & Grill». Mujer cam se sintió estúpida por no darse cuenta de que era una gran casa del lago, pensando que era sólo un nombre. Consideró brevemente si era ahí donde se alojaría cuando continuaron pasando el aparcamiento de tierra a una segunda casa del lago con un garaje que tenía que haber sido previamente un granero. Mirón le dijo que podía aparcar en el garaje con él y apretó el botón que siempre tenía en su camioneta para abrirles la puerta. El granero/garaje pertenecía legalmente a Novio espia. Él lo había pagado haciendo trabajos ocasionales y otras cosas relacionadas con el negocio del restaurante a lo largo de los años.

Erótico y Chica webcam bonita se estiraron después del largo viaje. Tia buena cam salió para comprobar la nueva situación mientras Sexy miraba, feliz de ver su mirada de sorpresa.

«Pensé que estabas sobrevendiendo este lugar, pero ahora creo que lo has subvendido», dijo. La roca clásica se podía escuchar fácilmente desde la Casa del Lago y Nena en vivo comenzó a caminar hacia ella casi como si estuviera hipnotizada.

Mirón vio algo blanco en la puerta de la otra casa. «Espera, sígueme», dijo, dirigiéndose hacia ella.

Al acercarse, Sensual pudo ver que había una nota en la puerta, probablemente para él. Aún más cerca, la música era más silenciosa, permitiéndoles escuchar los sonidos del frenético sexo que se estaba produciendo dentro.

La nota decía: «Mirón, si todavía lo estamos haciendo, cierra la puerta cuando entres. Sinceramente, ya lo verás».

«Sexy», dijo Modelo camara para llamar su atención. «Es la hora del misterio sexy», continuó excitada.

Entraron, cerraron de golpe la puerta como se les había ordenado, y el sexo se detuvo. Erótico aclaró su garganta para que supieran lo que habían oído, y le siguieron sonidos de torpeza. La chica misteriosa dijo: «¡Está aquí!» de tal manera que Novio espia pensó que debía conocerla. Una joven morena apareció del pasillo pasando la cocina, con nada más que bragas y una enorme sonrisa. Su pelo estaba hecho un desastre y su cuerpo brillaba con el sudor. La chica ignoró su desordenada y desnuda situación.

Gritó: «¡Sexy!» antes de correr por la habitación y saltar a sus brazos.

«Lisa», dijo, más en comprensión que en sorpresa.

Mirón la hizo girar un par de veces mientras ella se reía. Chica webcam bonita estaba gratamente sorprendida ya que nunca había visto nada parecido a lo que acababa de encontrar. Al acostarla, dio un paso atrás, mirándola. «Lisa, todavía te ves muy bien. Y sudorosa», le guiñó un ojo.

Lisa se sonrojó, y Bella videochat miró fijamente a Mirón pensando: «¿Quién eres?»

«Gracias, y sí. Gonzalo realmente sabe cómo follar. Supongo que viene de familia», comentó. Fue entonces cuando se dio cuenta de que Tia buena cam estaba allí. «Mierda, lo siento, estoy con Gonzalo, no hay nada entre Erótico y yo», le explicó. No hizo ningún nuevo esfuerzo para cubrir su cuerpo.

«No te preocupes, Sexy y yo sólo somos viejos amigos. Sin embargo, estoy de acuerdo con él en que te ves muy bien. Soy Mujer cam, por cierto», le dijo, mirando a Novio espia.

«Soy Lisa, la anfitriona y camarera de la casa».

«Así que tú y Gonzalo finalmente sucedieron. Felicidades, Lisa», dijo Mirón.

Lisa se rió: «Sí, y perdí la cuenta de cuántas veces me rechazó, pero nunca me di por vencida».

Un hombre salió del pasillo de donde había venido Lisa. Tenía el pelo castaño peludo y una barba recortada. Estaba sin camisa y llevaba vaqueros, parecía como si acabara de despertar. Se acercó a Chica webcam bonita con la mano extendida. «No te preocupes, me lavé las manos. Me llamo Gonzalo, Desnuda, ¿verdad?» dijo.

Tia cibersexo se rió antes de estrechar su mano. «Encantado de conocerte y muchas gracias por esta oportunidad», dijo.

«Cualquier amigo de Sexy bla, bla. No tienes ningún problema con que esté medio desnuda, ¿verdad?» Gonzalo preguntó, haciendo un gesto a Lisa.

Tia buena cam miró a Lisa, quien puso sus manos en sus caderas, sonrió, y miró hacia el techo en una pose. Ella se rió y dijo: «No, en absoluto, pero tengo que saber por qué rechazaría a una mujer como ella tantas veces.»

Gonzalo se quejó antes de empezar, «Hay un chico de 17 años…»

«¡SEIS!» Lisa lo corrigió.

Gonzalo le devolvió la mirada cómicamente mientras Lisa inocentemente le miraba a él. Volviendo a Chica webcam bonita él se comprometió, «16 años y medio de diferencia entre nosotros. Este lugar es diferente durante el verano, pero sigue siendo un pueblo pequeño. Las cosas se esparcen rápidamente. Ser dueño de un negocio mientras la gente piensa que eres un asqueroso aprovechándote de un chico de 19 años podría llevarme a tener que mudarme. Aunque la amo y ella vendría conmigo».

Modelo camara dijo: «Personalmente no tengo ningún problema con ustedes. Quiero decir que te pareces al hermano mayor de Mirón, no a su tío, así que no es raro para mí. ¿Qué hay de…? Lo siento, no es asunto mío», Mujer cam cerró la boca.

«No, está bien. Di lo que piensas», le instó Lisa.

«¿Experimentan alguna reacción violenta? Pregunto en caso de que esto se suponga que sea en secreto o algo así.»

Gonzalo se quejó, caminando hacia la cocina. Lisa se hizo cargo, «Todos en el trabajo están de acuerdo con esto. He tenido un enamoramiento bastante obvio con Gonzalo desde que era una niña, así que nadie se sorprendió. La única persona que tiene un pararrayos en el trasero por eso es mi padre. Pero ya no vivo bajo su techo, así que puede volver al baño con su opinión».

Caliente online y Erótico se rieron mientras Gonzalo volvió con una taza de café, besando a Lisa en la cabeza.

Gonzalo le dijo a Chica webcam bonita: «Estoy seguro de que Sensual te contó todo, pero me gusta la repetición. ¿Asumo que viniste aquí porque necesitas el dinero?» Tia buena cam asintió. «Bien, sin duda te ganarás algo. Habrá días libres que te animo a tratar como vacaciones, ya que ese es el punto, ¿sí? Puedes elegir las habitaciones del segundo piso, y nadie más se va a quedar aquí, así que coge una habitación diferente cada noche si quieres. Hay un gran desayuno cada mañana aquí y todas las demás comidas son gratis para ti en la casa. Oh, y ten cuidado con la habitación que da al garaje. Si dejas las cortinas abiertas, Sexy podría estar espiándote».

«¿Por qué tendría que espiarla cuando las chicas desnudas salen de tu cuarto? No te ofendas Lisa», Novio espia se defendió.

«No me ofendo», dijo.

Bella videochat les hizo un gesto a las tres, dijo: «Tengo que decir que me encanta esta situación y me siento diez veces mejor que hace un par de días».

Mirón y Cachonda desempacaron antes de ir a la Casa, lo que los empleados y habituales llamaban el lugar. Chica webcam bonita no experimentó ninguna presión su primera noche, ya que sólo estaba siendo entrenada. La otra cantinera/cocinera, Scarlett había tomado a Mujer cam bajo su ala. Ella había trabajado allí desde que el lugar abrió 15 años antes. Era una mujer mayor y dura como un clavo; Tia buena cam la admiró casi inmediatamente.

Había otras tres camareras esa noche. Jenna, Cindy y Blair fueron todas muy acogedoras; aunque Blair parecía estar particularmente nerviosa con ella. Erótico corría por el lugar, escuchando a Gonzalo explicar cualquier nueva adición o idea que tuviera sobre la marcha. Como se hizo tarde y Sexy se puso al día con los negocios, se la robó a Cindy que le mostraba sus mesas a Modelo camara.

«Toma asiento. ¿Qué quieres tomar?» Mirón le preguntó antes de ir detrás de la barra.

«¿Cuál es tu bebida favorita?» Chica webcam bonita preguntó cuándo volvió a estar delante de ella.

«En realidad, ¿quieres saber otro secreto sobre mí?»

«Sí, de hecho, lo hago», respondió, siguiéndole la corriente.

«Sólo bebo licor fuerte durante el verano; aquí básicamente. Y mi favorito es un ron llamado Kraken». LMiróntó una botella para mostrar lo que iba a hacer.

«Tendré lo que tú tienes entonces», pidió.

Novio espia les sirvió sus bebidas y tocaron sus vasos juntos antes de tomar sus sorbos. «¿Y cuál es tu impresión ahora? Aún así, ¿crees que alguien te va a vender como esclavo sexual?» bromeó.

Desnuda miró a su alrededor con una sonrisa en su rostro. «Este lugar es mejor de lo que imaginaba», dijo.

Pronto seguirá…os seguiremos relatando con las aventuras de Chica Webcam Bonita

Chica Webcam Guapa se Masturba

Sexy la vio entrar en el restaurante de repente. Nena en vivo siguió su mirada para ver a una pelirroja sexy y curvilínea que exploraba el lugar en busca de alguien.

«Volveré en un rato, ¿vale?» Erótico se lo dijo a Tia buena cam.

Ella asintió con la cabeza y él se fue para reunirse con la chica. Chica webcam bonita no se molestó en fingir que no estaba viendo su interacción, dando vueltas en el taburete. Tan pronto como la pelirroja lo vio, gritó: «¡Mirón!», lo que hizo que Mujer cam se preguntara cuántas chicas gritarían eso durante la primera semana. A diferencia de la primera chica, ésta iba vestida con pantalones cortos y una camisa blanca transparente que le decía a todo el mundo que llevaba un sujetador verde. Ella lo saltó en medio de unas mesas llenas de gente, algo con lo que Sensual parecía estar un poco molesto.

«Esa es Maggie. 120 libras de perra, psicópata, puta», Lisa aclaró desde detrás de la barra.

Mirando hacia atrás, Chica webcam guapa preguntó: «¿Y qué? ¿Es como la novia de verano de Sexy?»

«De ninguna manera, Mirón no lo tendría. Si Maggie se saliera con la suya, eso es lo que sería. Se conectan entre ellos, así como con otros chicos y chicas. Pero Maggie ve a una chica mirándolo a veces y salta sobre él para asustarlos».

Bella videochat asintió, conociendo a bastantes chicas así. «¿Qué tan mala es ella exactamente?» Modelo camara preguntó, entendiendo muy bien a las chicas posesivas y con derechos.

«Ella no te dañaría o no podría dañarte físicamente, pero puede poner una cara como si se fuera a cagar», dijo Lisa, riéndose antes de terminar.

Tia buena cam también se rió. «¿Debería ir allí?» preguntó, esperando más bien ser atrevida.

Lisa se inclinó sobre la barra para conspirar y susurrar en su oído: «Pregúntale cuáles son TUS planes para esta noche».

Chica webcam guapa le lanzó una sonrisa malvada antes de caminar hacia Erótico. Lisa observó desde el bar como Scarlett se acercó a ella. «Al menos tiene pelotas», dijo Lisa, sabiendo que ella también estaba mirando.

«Tal vez, pero si lastima a Mirón, nunca encontrarán el cuerpo», afirmó Scarlett.

Lisa lSexytó el puño y Scarlett lo golpeó antes de alejarse.

Nena en vivo se acercó a Novio espia ignorando a propósito a Maggie y le preguntó: «¿Qué planes tenemos para esta noche?» Guiñó el ojo para que Maggie no viera y le asegurara que sólo estaba bromeando. Maggie la miró fijamente, ofendida, e hizo un ruido como si se aclarara la garganta para escupirla. Mujer cam la miró con una expresión que decía: «¿Cuál es tu maldito problema?».

«Tenemos una fiesta de bienvenida para nosotros, en realidad. Olvidé decírtelo», respondió Mirón, sonriendo.

Maggie se interpuso entre ellos. «Puedo darte tu regalo de bienvenida a casa antes de la fiesta entonces».

Sin siquiera mirar a Tia cibersexo, dijo: «Bueno, sí, por supuesto». Él sonrió y ella apareció para besarlo en la mejilla.

«Mándame un mensaje cuando estés listo para bajar», dijo ella antes de volverse para mirar a Chica webcam guapa. La miró de arriba a abajo como si estuviera evaluando la competencia antes de irse.

«Eres un gran tipo», dijo Tia buena cam a sabiendas.

«Oye, en mi defensa ella da muy buenos… regalos de bienvenida a casa», bromeó.

«Estoy seguro de que lo hace. ¿Hay realmente una fiesta?»

«Sí, pero no es hasta el viernes. Es para ti también, como una bienvenida a nuestro mundo», le informó Erótico.

Sexy no necesitaba enviarle un mensaje a Maggie ya que ella había estado esperando. Maggie no estaba siendo extremadamente obvia pero Desnuda aún así notó que seguían haciendo contacto visual más de lo normal.

Mientras se cerraban, Mirón se acercó a Modelo camara. «¿Vas a ser bueno sin mí?» preguntó.

«Sí, Lisa ya me ha invitado a tomar unas copas en la otra casa. Creo que le gusto».

«Me alegro de oírlo. Te veré más tarde o mañana entonces.»

«Espero que lo disfrutes», Chica webcam guapa se burló de él. Vio a Maggie prácticamente arrastrarlo de la mano.

Maggie lo llevó a través del lote hasta su casa. Cuando llegaron a la cima de las escaleras, incluso le quitó las llaves para abrir la puerta ella misma. Entraron y ella fue directamente a su nevera. Mirón estaba un poco molesto con la forma en que ella le hizo sentir que acababan de entrar en su apartamento. Sabiendo lo que se avecinaba, decidió no mencionarlo.

«¿Quieres una cerveza?» Maggie preguntó.

«Me encantaría una cerveza, gracias», dijo sarcásticamente.

«Bueno, siéntese», le ordenó.

Sensual obedeció, sentado en su sofá. Estaba acostumbrado a que Maggie fuera mandona. Siempre la cerraba cuando se descontrolaba, pero a veces la dejaba salirse con la suya. Ella siempre mostraba su agradecimiento cuando él lo hacía.

Ella le dio su cerveza. Parada ahí, se bebió la mitad de la suya en el acto. Colocó la botella en el suelo, lejos de ellos, y se arrodilló entre sus piernas. No podía esperar, deshaciendo sus pantalones cortos de carga. Tratando de arrancarlos de una manera que le dijo a Sexy que se levantara, lo hizo, ella los tiró a ellos y a los boxeadores cuando él se bajó de ellos.

Maggie estaba lamiendo su eje antes de que él se sentara. Ella se frotó la cara contra él mientras él la veía crecer hasta alcanzar la dureza total. Ella lamió todo el camino de vuelta, justo cuando él pensó que lo iba a succionar, ella lamió de nuevo hacia abajo. Ella sabía cómo cuidarlo, así que él simplemente se sentó y se relajó. Ella lamió y chupó sus bolas mientras lo sacudía, todo lo que él hizo fue gemir en respuesta.

Lamiendo su camino de regreso, ella fue más lenta para molestarlo más. Novio espia sabía que eso significaba que ella estaba a punto de hacerlo. Deslizando su mano por su saco, ella rodeó la base con su pulgar e índice. Le sonrió antes de rodear la cabeza con su lengua, bajando a lo largo de él. Él vio como cada vez que ella bajaba, su lengua salía corriendo por delante de su boca lamiendo cualquier lugar que pudiera alcanzar.

«Joder, necesitaba esto», le dijo Mirón. Maggie le había dado la bienvenida a su casa durante años, chupándola como él le enseñó. Tenía una tradición secreta que la acompañaba. Ahorraba su semen todo el tiempo que podía, normalmente una semana, sólo para verla luchar con su gran carga la primera noche. Era una venganza por las muchas veces que ella había jodido con él a propósito o lo había molestado por cualquier razón que tuviera.

Ella lo sacó de su boca el tiempo suficiente para decir, «¿Rubia no lo hace por ti?» Ella se volvió a bajar sobre él para que fuera menos probable que respondiera.

A Sexy le llevó unos momentos calcular lo que ella dijo mientras lo trabajaba cada vez más como una distracción. «Mujer cam es sólo una vieja… amiga. Joder, sí. Necesitaba un trabajo, así que la ayudé».

Maggie lo hizo de nuevo, «Sí, claro», dijo antes de volver a bajar.

Para su sorpresa, Mirón la empujó por la frente y le sacó la polla de la boca. «Escúchame. Estos golpes de bienvenida fueron idea tuya. Aunque aprecio mucho las cosas que me haces, o para mí, esto es algo casual, sólo durante el verano. Lo he dicho tantas veces antes y aparentemente, tengo que decirlo de nuevo; ¡tienes un maldito novio!» Erótico exclamó, muy irritado. Ambos se sorprendieron de lo rápido que se ablandó.

«Pero es diferente…» Intentó protestar, pero se detuvo cuando Sexy levantó la mano diciendo que no necesitaba volver a oírlo.

«Lo sé, estás en una relación abierta, que es la única razón por la que está bien que nos enrollemos. Pero el simple hecho de que tengas un novio significa que no puedo tomar algo entre tú y yo en serio. Tú te coges a otros chicos durante el verano, sabes que yo me cojo a otras chicas. El interrogatorio no es lo que quiero hacer en mi primera noche de vuelta; en realidad, no quiero hacer nada durante el verano. Así que por 248ª vez, ¿puedes estar de acuerdo con eso?»

«Maggie se sentó de pie antes de decir: «Lo sé, lo siento, sabes que no siempre soy feliz con Tom. Si fuera por mí, no estaríamos en una relación abierta, pero lo estamos. Supongo que… me pierdo en ti, como la fantasía de que estamos juntos durante el verano aunque no lo estemos».

Mirón casi se le fue de las manos cuando ella lo dijo, pero lo entendió muy bien. Navegar por el sexo y las relaciones en el lago podría ser particularmente difícil para los locales. A los veraneantes nunca les importó, ya que siempre estaban a punto de irse. Definitivamente sentía por Maggie, por muy malsana que fuera su fantasía, a veces la gente necesitaba una buena fantasía para seguir adelante.

«Lo entiendo, Maggs. De verdad que sí», dijo mientras le quitaba el pelo rojo de la cara.

«Intentaré apartarme, ¿vale?» le dijo.

«No hay ningún intento», bromeó él.

«Me retiraré, lo prometo. Pero, sólo por curiosidad, ¿qué pasa con Tia buena cam?» trató de parecer linda e inocente para que Sexy supiera que realmente no quería decir nada con eso.

Sensual puso los ojos en blanco aunque no estaba realmente molesto. «He ido a la escuela con Bella videochat desde el primer grado y apenas hemos hablado hasta hace una semana. Está desesperada por ganar algo de dinero este verano, así que la invité. Y antes de que hagas más preguntas, estoy seguro de que está planeando follarse a sus propios turistas y lugareños, no está interesada en mí en absoluto.»

Maggie extendió la mano para agarrar su flácida polla de nuevo, pasando sus dedos por ella. Erótico le sonrió con aprobación mientras ella se inclinaba hacia adelante probando si la conversación había terminado.

Las aventuras entre Chica Webcam Guapa y Sensual continuaran en el proximo episodio 🙂

Chicas webcam guapas y modelos cam

Con los labios húmedos en su polla, le preguntó: «¿Puedo seguir chupándola ahora?»

«¿Por favor?» Novio espia preguntó felizmente.

Maggie se rió antes de agarrar su polla, apuntándola a su boca y chupándola. Él vio como ella lo jalaba, forzando su cara hacia abajo para empujarlo más profundamente mientras ella fácilmente lo ponía duro de nuevo. A ella le gustaba darle la cabeza a Sexy, ya que era fan de su polla. Suave, él medía tal vez cuatro pulgadas, pero dura, alrededor de 7. Cuando se excitaba más, también parecía ser el doble de gruesa.

Ella tuvo que abrir su mandíbula un poco más amplia a medida que su placer aumentaba. Agarrándolo con más firmeza en la base, ella se echó hacia atrás para lamerle toda la cabeza. Él estaba en plena fuerza así que no tardaría mucho más a menos que Maggie decidiera sacarlo. Todo lo que Mirón necesitaba hacer era poner su mano en la parte posterior de su cabeza y ella se empujó sobre él. Ella nunca había sido capaz de hacerle la garganta profunda debido a su gorda cabeza de pene, pero siempre se sentía increíble en su coño.

Con náuseas, ella retrocedió para recuperar el aliento. Cuando lo atrapó, sus ojos brillaron con lujuria antes de dejar caer su cara sobre él. Mirón no pudo contener sus gemidos de aprecio, pensando que esa era la definición de cabeza. Sintió esa sensación familiar mientras Maggie sentía que se engrosaba aún más.

«Estoy cerca», dijo Erótico con un resoplido.

El balanceo de Maggie aumentó la velocidad con cualquier parte de su polla, no en su boca siendo masturbada. El ojo de Sexy giró en la parte posterior de su cabeza preparándose para soplar una carga de 8 días en su boca.

«Ahora», le advirtió. Ella se fue con las manos libres, chupándolo tan fuerte y rápido como pudo. Mirón dejó escapar un fuerte suspiro de queja cuando empezó a correrse. Maggie tenía que retroceder un poco a cada chorro, y su corrida le llenaba la boca tan rápido que tenía que abrir los labios a su alrededor para soltarlo. Aunque Novio espia siempre deseaba que ella tragara, había algo tan sexy en ver cómo se derramaba de su boca y goteaba por su chocho.

Maggie siguió haciéndolo durante medio minuto después de que él terminara. Al dejarlo, tomó su cerveza, tomó un trago y se lo metió en la boca. Luego escupió la mezcla de cerveza en la botella como Sexy la había visto hacer muchas veces antes.

Chica webcam guapa volvió a su habitación desde la ducha, dejando caer la toalla en cuanto cerró la puerta. Era una tradición en su casa, si la puerta de su habitación estaba cerrada, estaba desnuda por dentro. El aire se sentía un poco viciado, así que abrió la ventana, sacó el torso y sintió cómo el aire del lago le lavaba el pelo húmedo y se desnudaba. De repente, se dio cuenta de que cualquiera que estuviera fuera podría verla y miró a su alrededor con pánico. Por suerte, ese lado de la casa estaba alejado de su nuevo lugar de trabajo, y el estacionamiento estaba lo suficientemente lejos como para que no se pudiera ver nada.

A pesar de la broma de Gonzalo, ella tomó el dormitorio que daba al garaje ya que era el más alejado de la escalera, y el más fácil de acceder al baño. Definitivamente quería ver el interior del apartamento de Sensual ya que estaba seguro de tener una gran vista, al estar rodeado de ventanas. Fue entonces cuando notó a Erótico sentado en el sofá con Maggie entre sus piernas. Estaba a punto de darles su privacidad cuando notó que Maggie no estaba haciendo nada y en cambio estaban discutiendo. Tia buena cam se preguntaba si él estaba recibiendo mierda por invitarla a subir con él hasta que ella comenzó a soplarle con fervor.

.»Vamos, Mirón«, Cachonda le animó. Sabía que era el momento de irse, pero no lo hizo, y se quedó hasta el final. Después de eso, estaba tan excitada que sabía que se tiraría al primer chico lindo que la mirara ese fin de semana.

Casi dos semanas después, Caliente online volvió a casa para su segundo chequeo semanal de su padre. Él estaba bastante sano, pero ella había sido la madre de la casa desde que tenía 11 años. Lo encontró en el garaje de la familia, donde ella y sus dos hermanos menores habían trabajado también. Una vez que su padre la vio, caminó hacia ella.

Chica webcam guapa se apresuró a abrazarlo, cuando él le preguntó: «¿Qué diablos haces de vuelta aquí?»

Ella se detuvo en seco en eso. «Te dije que vendría a casa una vez a la semana».

«Y te dije que era un desperdicio de gas», dijo su padre mientras extendía los brazos de todos modos.

Se abrazaron y se dirigieron hacia su oficina. Sentado en su escritorio, el padre de Mujer cam la miraba con recelo.

«¿Qué?» preguntó ella, nerviosa de que él supiera algo que ella pensaba que se había salido con la suya cuando era niña.

«¿Por qué no querrías quedarte en un hermoso lago todo el verano, trabajando, bronceándote…»

«Casi nunca me bronceo», interrumpió.

«Lo que quiero decir es que eres una joven preciosa, y estas son tus últimas vacaciones de verano. Sí, tienes un trabajo, pero tienes la oportunidad de pasarlo muy bien allí. En vez de eso, vas a volver a bajar en tus días libres. ¿De verdad crees que me voy a caer muerto? No soy tan viejo.»

«Realmente siento en parte nostalgia. Más que nada porque siempre supe que un día Jessie quemaría la casa. ¿Tal vez no ha pasado porque yo estaba aquí? Los amigos de Adam son peores que él. Y tú estás más en el garaje que en la casa», dijo haciendo un gesto al catre en la esquina de su oficina.

«Sabes, Adam puede ser un año mayor, pero te busca para obtener respuestas. No sólo se parece a ti de alguna manera, sino que sigue donde tú lo dejas, cada vez que te vas», explicó.

Tia buena cam siempre se había llevado mejor con Adam que cualquiera de sus otros hermanos. Aún así, se sorprendió de que él hubiera aceptado sus responsabilidades en su ausencia.

«Está bien, trataré de calmarme», Modelo Cam trató de apaciguarlo.

«Sí lo harás; junto al lago. Esta es su última visita a casa. Oficialmente te echaré de casa hasta septiembre.» Chica webcam guapa le dio a su padre una mirada de horror y él continuó: «No me mires así, todavía te amo». Sólo quiero que tengas una vida fuera de este garaje. ¿Puedes hacerlo?»

Junio pasó volando como siempre lo hizo. El 4 de julio fue una completa locura para cualquiera que trabajara en la Casa del Lago. Aunque Gonzalo había organizado su propia fiesta para los locales, era una tradición de negocios hacer sentir a los turistas como si tuvieran suerte de estar en un evento privado. Mientras que todavía era una fiesta para los empleados y sus familias, seguían trabajando hasta cierto punto. En el lago, el 4º duró prácticamente una semana entera; ya casi había terminado.

Era el viernes 6 y las cosas apenas comenzaban a calmarse cuando una familia de cuatro personas se sentó en la sección de Nena en vivo. Tan pronto como ella los saludó, el hijo Todd ignoró a su familia, coqueteando abiertamente con ella. Mujer cam se mantuvo profesional frente a ellos, pero si él hacía un movimiento sin ellos alrededor, ella iba a dejar que sucediera. El último tipo con el que tuvo sexo fue su ex; hace casi un mes y medio. No estaba familiarizada con la idea del sexo casual en el sentido tradicional pero iba a suceder más pronto que tarde.

Cuando regresó con sus órdenes notó que la hermana de Todd, Rachel, miraba algo con hambre. Siguiendo su mirada, no se sorprendió al ver que era Sexy el que tenía su atención. Preguntó a la mesa si estaban bien por el momento antes de dirigirse directamente a él.

«La súper linda de una de mis mesas te ha estado mirando», le dijo Tia buena cam.

Levantó la vista de lo que estaba escribiendo en el bar y dijo, «Me di cuenta, ¿ese no es su novio que está a su lado?»

«Más vale que no lo esté porque me ha estado mirando como si estuviera en el menú».

Mirón sonrió, «Eso es un buen augurio para ambos entonces», dijo.

«Entonces, ¿cuál es el movimiento exactamente?» Chica webcam guapa preguntó, esperando que no se burlara de ella por necesitar ayuda.

«¿Estás preguntando por mí o por ti?»

«Ambos», supongo. Tengo curiosidad por saber cómo lo harías. Además, lo creas o no, no soy una chica de encuentros aleatorios», explicó.

«Sabes que no tienes que hacerlo. Quiero decir, si no te sientes cómoda».

«No entraré en detalles, pero sí, tengo que hacerlo», insinuó.

«Ah, te escucho. Bueno, no hay nada que hacer a menos que sus padres se vayan y se queden aquí. ¿Les dan una identificación?»

«Sí, los dos tienen 24 años, supongo que son gemelos». Eso realmente cementaría nuestra nueva amistad; embolsar gemelos juntos», Bella videochat medio bromeó.

Sexy se rió, «Entonces es probable que se queden más tiempo que los alquileres. Entonces ambos vendrán a nosotros, esa es la jugada», dijo.

Desnuda echó un vistazo a la mesa y Rachel miró hacia otro lado para no ser atrapada. «Puedo ver al tipo coqueteando conmigo pero la hermana parece tan tímida e inocente».

«¿Una chica inocente de vacaciones?» sugirió con una sonrisa.

Modelo camara lo miró con una sonrisa maliciosa. «Vaya, buen punto», dijo. Erótico le dio su propio encogimiento de hombros inocente antes de ir a hacer lo que sea.

Pasaron 40 minutos y la mesa de cuatro parecía estar lista. Chica webcam guapa estaba a punto de ir a preguntarles si querían la cuenta cuando Blair, una de las otras camareras, gritó: «¡Quita las manos, joder!»

Blair era un poco perra en general, pero los consejos eran un gran motivador cuando se trataba de una disposición más soleada. Si ella recurría a su persona fuera del trabajo, eso significaba que alguien había metido la pata. Mirón y Gonzalo estaban al lado de Blair en un instante que sólo pareció intensificar la situación cuando la mesa llena de jóvenes se puso de pie para defender a su amiga borracha y a tientas. Las voces se alzaron rápidamente y aunque solo uno había empezado el problema, el resto estaba lo suficientemente borracho como para terminarlo.

Pronto, más sobre las cosas que les pasaron a Chica Webcam Wapa tambien conocida como Modelo Cam

Y recuerda que puedes acceder a las webcams en cualquier momento desde Chicas Videochat

Deja un comentario