Chicas Con Camara web

Continua la historia que dejamos en el aire de Chica Guapa Webcam en este articulo especial dedicado a las chicas con camara web que puedes ver y conocer a cualquier hora en Chicas Videochat

Chicas con Camara web

Ben, que trabajaba en la cocina, comenzó su acto habitual cuando las cosas amenazaron con salirse de control. Salió al grupo, gritando en español, agitando una cuchilla sobre su cabeza. Tia buena cam intentó seguirle la corriente y no reírse de la escena como ya lo había visto cuatro veces desde que empezó. Siempre fue 100% efectivo ya que los alborotadores se iban tranquilamente, dejando una propina más generosa como disculpa. La situación se desarrolló como siempre lo hizo después de que se fueron. Ben se dio la vuelta y se inclinó ante todos los demás en el restaurante. Ver Chicas Videochat

Con su verdadero acento de Boston, dijo, «Por favor, todos, disfruten de las bebidas y las comidas; nada de eso.» Siempre provocaba unas cuantas risas y un aplauso, devolviendo el ambiente de diversión.

Una vez que las cosas se calmaron, Mujer cam miró a su mesa y la vio completamente vacía.

«¡Joder!» dijo, sabiendo que se había quedado tiesa durante la distracción.

«Todo está bien, estoy aquí». Se giró para ver a Todd que se había presentado antes.

«¿Espero que con dinero?» preguntó.

Le dio dos billetes, uno de 100 y otro de 20. «¿Esto es como una propina del 50%?» comentó ella, aunque no lo devolvió.

«Sí, mi padre quería irse de aquí pero siempre ha sido generoso con las propinas», explicó.

«Vaya, entonces dile que le he dado las gracias».

«Lo haré. También me quedé porque quería hablar contigo», empezó.

«Oh sí, ¿por qué? Oh, ¿y tu hermana se quedó también por casualidad?» Preguntó por Novio espia.

«De ninguna manera, mi padre es muy protector con ella. La llevó a casa cuando empezó la pelea. ¿Por qué, estás más interesado en ella?»

«Está buena, pero no, estaba pidiendo una amiga», dijo Jovencita en directo.

Todd hizo su jugada cuando dijo, «¿A qué hora sales?»

Chica webcam guapa sonrió, «tengo como otra hora y media», dijo.

«¿Te gustaría pasar el rato después?», preguntó él con arrogancia.

«Supongo que tendrás que esperar y averiguarlo», dijo ella, girando para alejarse.

«Supongo que lo haré».

Cachonda se escapó antes de tiempo y se encontró con Todd afuera. La siguió a la otra casa del lago, directamente a su habitación. Cuando la puerta se cerró, Tia buena cam se dio la vuelta para ver a Todd desabrochándose los pantalones. Por un momento pensó que estaba sucediendo demasiado rápido, pero decidió agradecer que Todd fuera directo al grano. Se acercó a él, se arrodilló y le metió la polla en la boca cuando estaba libre. Consejo: En cuarquier momento puedes conocer a nuestras chicas con camara web dispuestas a todo muy cachondas desde sus casas

Él era tal vez 8 pulgadas de largo y lo suficientemente grueso como para que ella supiera que al menos lo sentiría si no sabía cómo usarlo. Ella lo aspiró tan profundo como pudo, sólo para retroceder y repetir el proceso. No le tomó mucho tiempo para ponerse duro, pero se burló de él por más tiempo porque su propia excitación creció rápidamente.

Ella se sorprendió cuando apenas un minuto después él le dijo: «Si sigues así me voy a correr».

Se detuvo inmediatamente porque no quería eso. Bella videochat se puso de pie, quitándose toda la ropa en un instante. Sentada en el borde de la cama, esperó a que se quitara los pantalones antes de que se agarrara la polla y se la apuntara al coño. Conteniendo su decepción de que él ni siquiera hubiera considerado bajarse sobre ella, ella abrió las piernas felizmente para conseguir algo. Todd se movió lentamente hasta que la punta de su longitud estuvo en su lugar antes de empujarla dentro de ella bastante incómodo.

Hubo unos 20 segundos de agonía hasta que empezó a sentirse bien dentro de ella. Todo lo que Todd hizo fue jorobarse en ella y sostenerla por los muslos. Su polla hizo todo el trabajo que ella sospechaba, así que hizo lo que pudo para usarla como el consolador que era. Ella empujó su pelvis dentro de la suya cuando él la empujaba y Chica webcam guapa finalmente obtuvo lo que necesitaba. Siguieron en la posición por unos minutos más con Todd haciendo preguntas retóricas como, «¿Te gusta este pene, no?»

De repente, tomó velocidad y se alejó de ella. Mujer cam estaba a punto de moverse a otra posición cuando notó que le daba un puñetazo con los ojos cerrados.

«¿Qué estás haciendo?» preguntó, rezando para que no fuera lo que ella pensaba.

«Acumulando, qué hace… oh joder, sí,» dijo él antes de disparar múltiples cuerdas de semen desde su cintura hasta sus pechos.

Modelo camara miró incrédula mientras él terminaba de acariciarla. Una vez que terminó, se dio la vuelta y se sentó en el borde de la cama para recuperar el aliento.

«¿Puedes agarrar la toalla de la silla que tienes delante?» preguntó.

«Por Dios, dame un minuto, ¿quieres?», dijo él todavía sin aliento.

Tia buena cam sacudió la cabeza, lSexytándose para limpiar su semen. Aunque ya no estaba cachonda, al estar completamente apagada por todo el encuentro, estaba enojada.

Sólo para ver lo que él decía, ella preguntó, «Así que puedes ir de nuevo, ¿verdad?»

Todd resopló unas cuantas veces más antes de ponerse de pie, subiéndose los pantalones. «Estaré libre mañana en algún momento», dijo, sin saber que se estaba burlando de sí mismo.

«No, no creo que tenga un minuto libre», bromeó, aún sorprendido por su ignorancia.

Eso fue hasta que se puso los zapatos y dijo: «Tú te lo pierdes, yo me voy a ir». Sé que tengo que esperar».

La mandíbula de Chica webcam guapa cayó en shock. Era o bien ignorante, o apático, o ambas cosas. «Espero que sólo hayas estado aquí un par de minutos».

Tia cibersexo escuchó y esperó a que él saliera de la casa antes de ir a su ventana para verlo caminar por el terreno vacío. Sin dudarlo, se dirigió a la ducha para lavar el experimento fallido. Era fácilmente la situación sexual más insatisfactoria en la que había estado. Preguntándose si debería molestarse en intentarlo de nuevo con alguien más, se decidió a preguntarle a María qué pensaba. Terminó de ducharse, se secó en su habitación y llamó a María por el altavoz. Informacion: En cuarquier momento disfruta de las chicas con camara web, estan muy calientes y emiten en directo por la webcam.

No contestó, recordándole que estaba con su novio en algún lugar de Europa. Escaneando el resto de sus contactos, tiró el teléfono sobre la cama, y se rindió. Se lSensualtó, caminando hacia su escritorio para tomar uno de los porros que había empacado. Al recuperarlo, vio una luz parpadeante por la ventana por el rabillo del ojo. El apartamento de Erótico estaba casi siempre oscuro y era demasiado temprano para que se durmiera; la luz que ella había visto venía de detrás del garaje.

Ella agarró su teléfono y le envió un mensaje de texto: «¿Eres tú el fuego?»

«Lo es, ¿quieres unirte?», respondió poco después.

«Claro, ¿estás solo?» ¿Solo? ¿Por qué le preguntó eso? No, fue para asegurarse de que no interrumpiera su diversión.

«Sip».

«Abajo en un minuto», respondió, tirando su teléfono de nuevo en la cama.

Se sentó allí por un momento pensando en las cosas. Un caso construido rápidamente para saber por qué estaría bien joder a Mirón sólo una vez. Tuvo que sacudir los pensamientos de su cabeza hasta que logró despejarla.

«No te vas a tirar a Sexy. Necesitas este trabajo, y necesitas el dinero aún más. Aún es principios de julio; habrá muchos tipos por aquí. Mirón está fuera de los límites», se dijo a sí misma en voz alta, tratando de memorizarlo. Se lMiróntó y llegó a su puerta antes de darse cuenta de que la primera forma de asegurarse de que no tenía sexo con él era ponerse algo de ropa en su cuerpo desnudo.

Unos minutos más tarde, Desnuda estaba caminando hacia la parte de atrás del garaje. Había un pequeño árbol caído bajo el que tuvo que agacharse como una entrada oculta a un club, aunque el fuego podía verse fácilmente desde atrás. Al pasar por allí, vio una pequeña mancha bastante impresionante. Rodeado de arbustos, árboles y el garaje era un pequeño trozo de playa. Había dos sillas de playa ya colocadas frente al lugar de donde vino Mujer cam, con el fuego de por medio.

Erótico la vio bajar y, cuando volvió a subir, pareció impresionada mientras miraba el lugar. Él también estaba impresionado, pero más con su cuerpo. Por alguna razón, llevaba una gran camisa blanca casi transparente y pantalones de niño; claramente sin sujetador, ya que tuvo que apartar los ojos de sus pezones. Sexy había visto varias partes de su cuerpo a lo largo de los años, pero nunca tanto a la vez como ese verano. Piernas largas, un gran culo, un estómago firme y pechos que él siempre había pensado que estaban en el extremo más pequeño pero no lo estaban; además una sensación que le hacía sentir como si estuviera por encima de su cabeza cuando hablaba con ella siempre le hacía excitarse nerviosamente.

«Bienvenido a mi lugar secreto. Tengo ron y cerveza, ¿qué quieres tomar?» le dio la bienvenida.

«Definitivamente ron, gracias», dijo ella tomando el asiento junto a él. Podía ver el lago desde allí y el sonido del agua la relajó rápidamente.

«Así que, ¿cómo fue?», preguntó él, entregándole el vaso.

«¿Qué tan jodido estás?»

Consejo: Siempre que quieras, tienes a tu disposicion las mas bonitas chicas con cámara web, muy guapas y masturbandose desde sus cams.

Mirón sonrió, «Voy en camino», dijo.

Chicas con cámara web muy guapas

Chica webcam guapa se rió de él. «Bueno, no hemos estado sin trabajo el tiempo suficiente para que yo haya tenido un orgasmo, así que, ¿qué te dice eso?»

«Ooh, mierda, lo siento», las palabras salieron, pero aún así se rió. «Las conexiones de vacaciones siguen siendo sexo. Nunca sabes si va a ser bueno o malo hasta que lo haces», continuó.

Su comentario le hizo preguntarse si eso significaba que él era uno de los talentosos; se sacó el pensamiento de la cabeza antes de que pudiera oír las voces de su amigo diciéndole que lo era. «Sí, supongo, pero eso fue un fracaso total. Como si tuviera una polla bastante buena y todo eso, pero no podía durar. Luego tuvo el descaro de ignorarme por completo, como si obviamente lo hubiera disfrutado… Joder, me siento como un agujero ahora mismo», dijo corriendo.

Novio espia sacó un porro del bolsillo y se lo ofreció. Ella sacó el suyo y se rieron. Tia buena cam encendió el suyo para empezar.

Después de exhalar su segundo porro, se lo pasó a Sensual y le dijo: «Gracias, por eso fumo». A veces me estreso tanto por todo». Mirando alrededor de nuevo, ella preguntó: «Entonces, ¿este es tu lugar?»

Sexy exhaló antes de decir: «Es uno de mis favoritos, y el más fácil de conseguir, pero tengo un montón de puntos por todo el lago. En estos 15 pies cuadrados, tengo la mayor posibilidad de ser destrozado».

Chica webcam joven se rió pero también se dio cuenta de que siempre había pensado que tenía un palo en el culo; este Erótico era extremadamente tranquilo. «Sabes, este verano ya ha destrozado a la persona que creía que eras», admitió.

«Perra juiciosa», dijo Mirón, con la cara seria.

Ella se rió a pesar de su seriedad, él se unió poco después. «Sí, y qué, apuesto a que también crees que soy otra persona», bromeó.

«Tal vez, ¿qué tal si nos lo decimos el uno al otro? Probablemente será muy divertido», se atrevió.

Caliente online entrecerró los ojos y le dijo: «Te toca. Siempre pensé que eras un desastre en el trabajo y en la escuela. Siempre hacía quedar mal a la gente como yo, es cierto, en ese entonces no me importaba tanto».

«En primer lugar, pateé traseros en el trabajo porque el viejo gerente me dejó tomar 3 meses de descanso durante el verano para venir aquí. En cuanto a la escuela, soy una especie de nerd».

Modelo camara se rió, «Eso no es necesariamente algo malo», le dijo. «Tampoco te he visto soltarte como lo haces aquí arriba, como en todas esas fiestas en las que estuvimos juntos, o al mismo tiempo.»

Mirón consideró su comentario antes de responder: «Bueno, amo a mis amigos en casa…»

«¿Pero?» ella empujó.

«Pero siempre son ellos los que se destrozan y no me interesa hacerlo todo el fin de semana, todos los fines de semana, ¿sabes? Además, estoy demasiado ocupado evitando que se maten saltando de algo o que los arresten por vandalismo».

Bella videochat suspiró: «Sí, siento lo mismo por mis hermanos en mi casa o en el garaje de mi padre. Soy como la madre de allí», reveló. No era un gran secreto, pero a menudo era muy exigente con las personas que invitaba a su casa, ya que sólo sus amigos más cercanos conocían la situación.

«Espera, ¿qué haces en el garaje?» preguntó. Sabía lo del garaje de su padre pero había asumido que ella no tenía nada que ver.

«Trabajo en el escritorio, ordeno piezas, y lo hago más tonto para los clientes; ocasionalmente trabajo en los coches si estamos realmente agobiados.»

Sexy le ofreció más ron y ella aceptó. «Siempre pensé que te ibas a ir porque tenías mejores cosas que hacer», dijo.

Chica webcam joven se alegró de haberle demostrado que estaba equivocado. «Esas eran normalmente las cosas que tenía que hacer; eso y tratar de evitar que la familia y el negocio se ahogaran.»

Mirón lNovio espiató su vaso y después de un momento sus vasos chocaron un poco. «Me alegra mucho que me hayas dicho todo eso porque ahora me gustas mucho más como persona; júrame que no es sólo el ron y el capullo.»

Tia buena cam se rió. Mirando hacia el lago, recordó una pregunta que había querido hacerle desde que llegaron. «Erótico, ¿qué tiene el lago que te hace parecer tan diferente?» preguntó, esperando que él no dijera que se iba a convertir en una calabaza al final del verano. Ella realmente disfrutó de su compañía.

No tardó en responder: «Todos aquí arriba son como una familia. Ya me he desmayado antes en este lugar. En lugar de despertarme, flotando en medio del lago con las pollas dibujadas sobre mí, alguien me había tirado una manta o me traían. Tampoco soy tan descuidado como parece.»

«No, no lo eres. Te he visto y no sólo eres un borracho feliz, sino que a veces puedes ser encantador de ver», bromeó.

«Bueno, gracias. Lo que quiero decir es que la gente de aquí me cubre las espaldas, pase lo que pase. Es como mi verdadero hogar, no es que no quiera a mis padres».

«Suena como si planearas mudarte aquí algún día.»

Sexy declaró firmemente: «Yo, tal vez en un par de años. Voy a ir a la escuela de administración de empresas. Después de que consiga un trabajo o trabajos y una vez que tenga al menos 10 K, me mudaré aquí permanentemente y me convertiré en socio de la Casa del Lago». Información: Cuando el relato te ponga muy caliente puedes ver chicas con cámara web, preciosas mujeres masturbandose con la cam.

Mujer cam estaba realmente impresionada por su plan; él se volvió más atractivo para ella entonces, así que miró hacia otro lado. «Realmente lo tienes todo planeado. Estoy seriamente celosa. Siempre pensé que algún día, cuando me estableciera, sería en una playa, un lago o cualquier lugar cerca del agua. En realidad voy a ir a la escuela para ayudar al negocio familiar también.»

«¿En serio, cuál es tu plan?» preguntó, igualmente impresionado.

Jovencita en directo se volvió un poco tímida. No habló de cómo la mayoría de sus planes para su vida giraban en torno a su padre y sus hermanos. Mirón tenía las mismas cosas en común y también era muy fácil hablar con él.

«Voy a ir a la escuela de contabilidad para poder ayudar en el garaje. Incluso he tomado algunas clases de marketing para obtener ideas sobre cómo expandir el negocio para poder atender a más gente y tal vez contratar algo de ayuda. Mi padre, duerme mucho en el garaje. Sólo quiero que lleguemos a un lugar donde no tenga que hacerlo nunca más», reveló Chica webcam joven.

«Eso es realmente genial, Cachonda. Me alegro de saber eso de ti también».

Tia buena cam le sonrió. «Entonces, ¿qué es otra cosa que solías pensar de mí?»

Su mente regresó a unos siete años antes. «Cuando teníamos 14 años, en la orientación de primer año, estaba súper nervioso. Sí, todos lo estaban, pero yo estaba como en pánico buscando en el gimnasio a alguien que conocía. Cuando te vi, al principio ni siquiera pensé que eras tú. Creo que te hiciste mucho más alto o algo así. Pero pensé que eras la chica más hermosa de toda la sala».

Modelo camara lo llamó: «Vale, ahora sé que estás borracho o me estás jodiendo porque yo no era nada en aquel entonces».

«Supongo que no para mí», dijo, muy de hecho como.

La expresión de Chica webcam joven se volvió seria, se calló y lo dejó continuar.

«Había un montón de otras chicas guapas en nuestra escuela, sí. Pero nunca pareció que tuvieras que esforzarte tanto como ellas», admitió.

«¿Qué acabó con el enamoramiento?» Mujer cam preguntó, se enganchó.

«Me di cuenta de que no era tu tipo. Al final del año, te estaban recogiendo tipos mayores todo el tiempo. Simplemente lo dejé caer».

«Sí, esos eran tristemente la mayoría de los amigos de mi hermano; fue algo por un tiempo.»

Estuvieron callados por un minuto más o menos antes de que Mirón preguntara: «No es raro ahora, ¿verdad?»

«¿Qué parte?» Desnuda bromeó.

«La parte del enamoramiento, ¿no te preocupa que albergue sentimientos o alguna mierda?» preguntó, sintiendo que puede haber dicho demasiado.

Tia buena cam se rió una vez más. «¿Alguna mierda? No, no después de eso. Honestamente me siento halagada. He estado pensando más y más que tal vez tú y yo no se suponía que fuéramos amigos hasta ahora. Como si tal vez nos hubiéramos odiado en ese entonces.»

«Sí, tal vez», dijo Sexy, mirando hacia el lago.

Un cómodo silencio se hizo después de eso. De vez en cuando bromeaban sobre algo o contaban una historia, pero eran sólo algunos viejos tiempos buenos. Permanecieron juntos durante otros 40 minutos antes de retirarse a sus propias habitaciones.

A la tarde siguiente, la locura del 4º parecía estar desapareciendo, aunque era sábado. Rachel, la hermana gemela de Todd entró sola en la Casa del Lago, dirigiéndose directamente al bar. Scarlett era la cantinera, después de comprobar la identificación de la chica fue muy bienvenida a ella. Chica webcam joven la vio cuando volvía a la cocina. Estaba a punto de evitarla cuando en vez de eso pensó en Sensual.

Rachel la vio antes de que la alcanzara y le dijo, «Oh bien, te estaba buscando».

Bella videochat estaba confundida, «¿Para mí?» preguntó.

«Sí, sin ofender, ¿pero saliste con mi hermano anoche, Todd?»

Nena en vivo se acobardó un poco pero consiguió reírse. «En primer lugar, gracias por decirlo así. Pero sí, salí con él, muy brevemente.»

Rachel puso los ojos en blanco y dijo: «Lo siento mucho. Tiene la reputación con las chicas de su casa de ser un ‘No-hit Non-Wonder’. Ese es su verdadero apodo también. Sólo pensé que debía venir y disculparme».

«Vaya, realmente no tenías que hacer eso, pero gracias. Era sólo otro en una larga lista de lugares de reunión decepcionantes», dijo Mujer cam, y ambas chicas se rieron. Rachel tomó un sorbo de su bebida como si estuviera tratando de sacarla. «¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte, cualquier cosa?», dijo.

Rachel se sonrojó y dijo: «Bueno, el camarero de anoche, el que trató de interrumpir la pelea… El joven…»

Chica webcam joven sabía a dónde iba. «¿Ese es Erótico, quieres que vaya a buscarlo por ti?»

Unos minutos más tarde, después de que Tia buena cam se metiera en la timidez de Rachel, llamó a la puerta de la oficina de Gonzalo.

«Entra», gritó Gonzalo.

Modelo camara entró, se puso de pie, fingiendo ser un soldado y le dijo a Gonzalo: «Tengo noticias urgentes sobre la virginidad de Mirón». Gonzalo se quebró de risa mientras Sexy sacudía la cabeza ante Tia cibersexo por el buen rollo.

Cuando Gonzalo se calmó de nuevo, Chica webcam joven le explicó a Novio espia: «Esa gemela, Rachel está en el bar preguntando por ti».

«Oh? Dulce, me decepcionó un poco que no se quedara anoche. ¿Sabes cuándo se va?»

«Mañana por la tarde en algún momento», le informó Caliente online.

«Bueno, a menos que ella quiera salir más tarde esta noche, o mañana por la mañana antes de que se vaya, no puedo», dijo Mirón listo para pasar a la siguiente orden del día.

Fue entonces cuando Tia buena cam vio al viejo Mirón regresar. Ella quería patear esa versión de él en las bolas. Afortunadamente, Gonzalo lo hizo por ella, verbalmente.

«Sexy, estás despedido», le dijo Gonzalo con absoluta seriedad.

Erótico miró a su tío como si estuviera loco. «¿Perdón?»

«Estás despedido hasta mañana por la tarde. Ve y muéstrale a esa chica un buen momento; puede que tú también lo pases bien.»

Mirón protestó: «No puedo irme. Es el sábado después del 4 y todos los sábados de julio son…»

«No es tu problema hasta mañana a las 2», confirmó Gonzalo.

Sensual lo miró fijamente, mirando hacia atrás a Mujer cam como si realmente se pusiera de su lado. Finalmente, se rindió cuando dijo: «Bien, pero me llevo el barco». Agarró las llaves del gancho en la oficina y se fue.

Chica webcam joven todavía estaba un poco molesta por lo que vio. Por suerte se sentía lo suficientemente cómoda con su jefe como para preguntar: «Gonzalo, hace un momento Sexy actuó como el Mirón que yo conocía. Como, el resto del año Erótico, supongo. ¿De qué se trata?»

Gonzalo le echó un vistazo a Bella videochat para evaluar sus intenciones antes de responder: «A veces se siente responsable de todo. No es su culpa tampoco, sólo que está acostumbrado a recoger la holgura de los demás en todas partes. A veces se vuelve a meter en ello. Pero tú y yo lo detuvimos, logramos que se divirtiera. Eso es todo lo que necesita.

Modelo camara asintió, considerando lo que sería tratar con él en casa.

Mirón llevó a Rachel en el bote en un vago recorrido por el lago. Su primera parada fue un columpio de neumáticos por un puente cerca de la entrada del lago a todas las cabañas y casas de los inquilinos. Sexy se alegró de ver que una vez que Rachel se quitó la ropa, fue mucho menos tímida. Tenía el pelo castaño oscuro, pecas y, una vez que la conoció, una personalidad burbujeante que estaba más entusiasmada con su futuro que molestaba a los demás. Probablemente en algún lugar alrededor de 5’6-7, logró una figura curvilínea, pero atlética; acentuada por un pequeño bikini naranja.

Rachel ya se estaba divirtiendo más con Mirón en sus vacaciones familiares forzadas que en ningún otro momento. Deseó desde el principio que lo conociera antes, o que se quedara más tiempo. Era una chica divertida y dulce, Mirón consideró que si se hubieran conocido en casa, sería del tipo que él invitaría a salir y tomaría en serio. Con años de práctica, se recordó a sí mismo que ella se iba al día siguiente, pero eso no significaba que no le iba a mostrar el mejor momento que podía. Recordatorio: Ademas de las historias calientes, tienes a tu disposicion las chicas con cámara web, que podras contactar con ellas y pasar un rato de cibersexo a tope.

Se mudaron a un lugar más profundo del lago, donde podían anclar y nadar. Rachel se sentía como si estuviera en una sucia novela romántica adolescente alrededor de Erótico. Esperaba que fuera del tipo en el que él se convertía en una bestia por la noche. Su coqueteo se volvió más agresivo hasta que ella movió las cosas subiendo de nuevo al bote tan sexy como fue posible pegando su trasero a él. El instinto hizo que Sexy siguiera el movimiento de sus caderas.

Una vez que subió a bordo, Rachel estaba sentada esperándolo. Ella lo atrajo hacia ella con su dedo y cuando estuvo cerca, agarró la cintura de su traje de baño para llevarlo al asiento junto a ella. El culo de Novio espia apenas había tocado el cojín antes de que la lengua de Rachel estuviera en su boca. Ella hizo saber sus intenciones cuando le tomó la mano y se la empujó bruscamente en la teta. Aunque su agresión era nueva, él no esperaba que ella le agarrara la polla a través del traje.

Retrocediendo, dijo, «Me gusta mucho hacia dónde va esto pero probablemente no deberíamos hacerlo aquí. Demasiados barcos pasando, ¿sabes?»

«Sí, me lo imaginé. Sólo quería mostrarte donde espero que esto termine. Ya me lo he pasado muy bien contigo», explicó.

«Bueno, me alegro de saberlo», dijo él, dándole un beso rápido. «¿Cuándo necesitas volver con tu familia?»

«No hasta mañana antes de que nos vayamos. No es que tengamos que pasar el rato hasta entonces…» empezó a ponerse tímida.

Mirón escuchó lo que ella dijo así como lo que quería decir. «Muy bien, esto es lo que estoy pensando. Volvemos a mi apartamento para ducharnos…»

«¿Juntos?», preguntó astutamente.

«Me parece bien», dijo él, sonriendo. «Después de la ducha, podemos ir al restaurante y cenar, yo invito. Luego podemos salir un rato, tomar unos tragos, y luego volver a mi casa por el resto de la noche?»

Rachel besó a Sensual antes de decir: «Eso suena como un plan fantástico». Parecía estar pensando algo hasta que continuó, «No estoy seguro de si debo pedirte que bajes el tono un poco. No es que hayas hecho algo malo, sino que todo está bien. Podría esperar mucho más de los chicos en casa después de la forma en que me tratas.»

Sexy se sintió muy halagado y dijo: «Tal vez deberías».

La pareja temporal se dirigió a la casa de Erótico para ducharse. Fueron aproximadamente 10 minutos de limpieza y otros 20 de tanteo. Rachel insistió en acariciar perezosamente su longitud resbaladiza todo el tiempo, haciendo comentarios sucios sobre lo emocionada que estaba por esa noche debido a ello. Mirón movió su mano a su coño para molestarla, en el momento en que tocó su clítoris ella lo soltó diciéndole que quería correrse. Unos minutos más tarde ella llegó más fuerte de lo que cualquiera de ellos esperaba, sus gritos lo dejaron sordo al rebotar contra las paredes en el pequeño espacio.

Luego, volvieron a la casa para la cena. A Mirón le pareció muy extraño, ser un cliente en una noche de sábado ajetreada. Desde esa perspectiva, las ideas se le vinieron a la cabeza. Tendría que convencer a Gonzalo de hacer lo mismo alguna vez para ver qué se le ocurría. Hubo algunas veces durante la noche en que se había vuelto particularmente ocupado y tuvo que resistir el impulso de ayudar.

La interacción entre Rachel y Sexy parecía no perturbar a nadie excepto a Tia buena cam. En todo caso, ella tenía curiosidad por saber cómo podía parecer una buena primera cita, lo que la llevó a irse al día siguiente. ¿Qué pasaría un día en que la chica quisiera quedarse?

Después de la medianoche, Rachel estaba lista para Novio espia; más que lista, de hecho. Ella estaba prácticamente encima de él como si estuviera contemplando follarlo ahí mismo en la cabina. La chica realmente sabía cómo burlarse de él, rozando lentamente el contorno de su polla a través de sus pantalones cortos manteniéndolo duro. Ella lo llevó hasta su punto de inflexión; él necesitaba estar dentro de ella.

«¿Quieres salir de aquí?» le preguntó mientras le mordisqueaba el lóbulo de la oreja.

«Mucho», dijo ella con entusiasmo.

Ambos caminaron a toda velocidad por el terreno hasta que Mirón fue patéticamente incapaz de dejar de tocarse en el camino. Rachel se quitó la camisa al subir las escaleras, y se quitó los pantalones una vez dentro del apartamento. En su bikini naranja, vio a Erótico quitarse los zapatos y la camisa. Se desabrochó la camiseta, revelándole sus deliciosos globos otra vez. Se acercó, deshaciendo sus pantalones cortos para él.

«Quiero que sepas que nunca le he hecho una mamada a un tipo que no fuera mi novio», admitió, bajándole los pantalones.

«No tienes que hacerlo», dijo como una formalidad.

«Sexy», le bajó los calzoncillos, se arrodilló con ellos, y su polla apareció delante de su cara. «Realmente quiero chuparte la polla. Quiero hacerte sentir bien, como me has hecho sentir todo el día. Aviso: cuando te hayas excitado tirnes la opcion de entrar al chat de chicas con cámara web, disponibles en vivo y en directo las 24 horas online.

Sin dudarlo más, ella envolvió sus labios alrededor de su carne, masajeando la punta con su lengua. Mirón suspiró, poniendo su mano suavemente en la parte posterior de la cabeza de ella, alentándola. Rachel salió de su caparazón, babeando sobre su eje, esporádicamente garganta profunda tanto como pudo con sus manos en sus muslos. Los sonidos descuidados de su succión eran música para sus oídos junto con sus gemidos más que él; ella realmente quería chuparle la polla, se dio cuenta. No se había dado cuenta ni se preocupó de que la puerta del apartamento seguía abierta de par en par mientras ella le chupaba la polla a unos metros de distancia.

Chicas con cámara web cachondas

Después de todo el tiempo haciendose pajas viendo chicas con cámara web cachondas en vivo, Sensual estaba tan duro y mojado como podía estar. Le dio una última lamida antes de ponerse de pie.

«Quiero que me folles como nunca me han follado», le instó, desatando su bikini y dejándolo caer al suelo.

«Haré todo lo que esté a mi alcance», le aseguró.

Se besaron mientras Mirón la dirigía con sus manos en las caderas hacia el sofá. Cuando se detuvieron, Rachel se dio la vuelta, trepando por el sofá en posición de perrito. Ella le devolvió la sonrisa maliciosamente, moviendo el culo hacia él en caso de que él necesitara ser más convincente. Sexy no perdió tiempo en arrodillarse, devorando su pequeño melocotón como un hombre hambriento.

«Oh, mierda, esperaba que hicieras eso, mmm», ronroneó.

Erótico sentía lo mismo que ella, queriendo hacerla sentir lo mejor posible. Nunca la volvería a ver después del día siguiente, pero obtuvo un extraño placer al darle a una chica una experiencia esperanzadoramente memorable. Novio espia no pudo contener una orgullosa sonrisa de cómo ella gritó cuando le chupó el clítoris por primera vez. Ella le empujó a la cara, insinuándole que la cogiera con la lengua; él lo hizo. Rachel se reía y chillaba cada vez que su lengua subía, dándole vueltas en el culo, otra cosa que no hubiera dejado hacer a nadie más.

«Por favor, cógeme, Mirón. Te necesito», le suplicó.

En silencio, él se puso de pie y apuntó con su bastón a su apertura.

Por un momento se preguntó si él cabría dentro de ella, pero ella sacudió el pensamiento decidiendo que lo haría encajar. No necesitaba decirle que fuera fácil, sabiendo que estaba en muy buenas manos. Él soltó la punta contra ella hasta que se encajó causando que Rachel respirara profundamente. Congelado, esperó a que el visto bueno se aventurara más profundamente. Cuando ella asintió con la cabeza, él empujó todo lo que tenía a excepción de una pulgada de su longitud en su abertura en un largo y lento golpe.

«Fuuuuuck… nunca me he sentido tan llena», dijo Rachel felizmente.

«Estás tan apretado», comentó, suavizando la entrada y la salida.

«No eres exactamente de tamaño medio, ya sabes», se burló de él. Sexy sonrió ante su cumplido.

Después de un par de minutos de acostumbrarse a él, le ordenó: «Más rápido». Mirón cumplió, agarrándole el trasero y finalmente empezó a follarla como ella quería. Una continua serie de obscenidades salieron de su boca mientras Erótico intentaba contener su risa por el hecho de que ella no había dicho nada más que ‘maldito’ o ‘infierno’ en todo el día. La forma en que ella retrocedió hasta su ingle, tratando de dar lo mejor de sí misma, lo animó. Al ver su coño cremoso haciendo un desastre en su polla, supo que el primer asalto no duraría mucho más para él.

Al otro lado del patio, Chica webcam joven entró en su dormitorio después del largo turno del sábado. Quitarse la camisa y el sostén de trabajo era la mayor prioridad. Abrió la ventana que daba al garaje para sentir la brisa contra su pecho desnudo, su nueva tradición, sólo para que le dieran la oportunidad de ver a Mirón golpeando a Rachel inclinada sobre el sofá. Sólo las persianas que daban al restaurante y al aparcamiento estaban normalmente cerradas; Desnuda se preguntaba si la advertencia de Gonzalo sobre la elección del dormitorio se debía al aparente exhibicionismo de Sexy. Racionalizó que jugar consigo misma mientras veía a dos personas calientes follar era mucho mejor que el porno, así que se quitó las bragas.

Dejando la falda corta negra que compró sólo para el trabajo, se quitó las zapatillas y reubicó la silla en su habitación para mirar por la ventana. Agradecida de que Mirón se alejara de ella, se imaginó que era otra extraña sexy mientras se pasaba los dedos entre los labios. La masturbación se había convertido en una rutina para ella en el lago. Jugaba antes del desayuno, después del trabajo por la noche, y a veces incluso se escabullía por la tarde para correrse en cualquier lugar donde pudiera tener privacidad. El porno en vivo no pudo haber llegado en mejor momento ya que Mujer cam ya estaba empapada.

Rachel era súper linda y había admirado el trasero de Sensual en algunas ocasiones; nunca antes de ese verano, por supuesto. Los dos juntos estaban tan necesitados y crudos que sería estúpido desperdiciar un espectáculo así.

Sexy se la estaba follando tan fuerte como podía y necesitaba saber qué hacer. «¿Dónde quieres que me corra?» preguntó.

«En cualquier lugar menos… dentro de mí», ella resopló, lista para un tercer y mucho más grande orgasmo propio.

Erótico podía sentir la forma en que ella se tensaba, agarrándolo más fuerte de alguna manera. Él aceleró el ritmo, el poco que le quedaba, tratando desesperadamente de hacer que ella se corriera para que él también pudiera. Ella había dejado de maldecir sólo gruñidos o gemidos entonces, completamente perdida en el placer. Novio espia ajustó su ángulo de alguna manera que causó que la cabeza gorda de su polla chocara continuamente con el punto más perfecto dentro de ella. Rachel sintió como si explotara en mil pedazos mientras su orgasmo se extendía por todo su cuerpo.

«¡Joder, joder, JODER!» gritó mientras sus dedos se clavaban en la parte de atrás del sofá. Se resistió a colapsar como si necesitara desesperadamente permanecer en posición para que él terminara. Reporte : no te olvides que para aliviar tus tensiones estan las cariñosas chicas con cámara web que te complaceran en todo lo que les pidas a traves de sus cams caseras.

Él no la hizo esperar, se retiró y dijo: «¡Sí!», echando su semen por todo el culo y el montículo. Fue una sensación sorprendente, pero definitivamente no una desagradable para ella. Se sintió tan traviesa al sentirlo gotear por sus muslos, esperando que no terminara con ella por la noche. Cuando Mirón terminó de compartir su carga con ella, corrió a buscar una toalla y limpiarla. Una vez que estuvo impecable, se dio vuelta en el sofá, fingiendo agotamiento.

Él le sonrió, recuperando el aliento. «Puedes dormir aquí esta noche si quieres. Quiero que lo hagas, quiero decir», le dijo.

Ella abrió los ojos y preguntó: «Me encantaría pasar la noche, siempre que me quieras».

«Te quiero, Rachel. Si estás dispuesta, dos veces más esta noche y otra vez por la mañana…» se burló.

«Mhm, estoy en el juego. Será mejor que empecemos», siguió el juego. Sexy la lMiróntó del sofá y la hizo reír. De camino a su dormitorio, ella admitió: «Nunca voy a olvidar este día Mirón. Quiero que lo sepas», dijo con un poco de amor en sus ojos.

«Eso es exactamente lo que quería», dijo él antes de besarla y arrojarla a su cama.

Cachonda había tenido un pequeño orgasmo sólo de verlos a ambos correrse. No le impidió estar muy irritada de que la llevaran a otra habitación en la que no podía ver. En lugar de arruinar el ambiente, cerró los ojos para repetir todo lo que había visto. Deslizando sus dedos dentro, dibujó círculos alrededor de su clítoris con su otra mano, volviendo a entrar en él.

Al principio, su reimaginación la hizo unirse a ellos. Rachel se la comió mientras veía a Erótico entrar en ella por detrás. Ella estaba aplastando su coño contra la cara de Rachel, tirando de su cabeza en su montículo por su pelo. Añadió un tercer dedo a su humedad y como si le hubieran dado a algún interruptor, Rachel desapareció y fue Sexy quien se la cogió. Incluso podía oír los sonidos de él abofeteándola.

«Oh Mirón», gimió en voz alta.

Sus pensamientos eran un desastre después de eso. «No, no Sensual, sólo sois amigos. No lo quieres de esa manera. Tú no… yo no… carajo, no me importa», pensó.

«Sí, maldito Novio espia, maldito cógeme», gritó, al comienzo de su propio orgasmo fuerte. Sus dedos se movieron en un instante y presionó directamente sobre su clítoris para empujarse aún más. Los espasmos la doblaron en la silla con las rodillas cerca de la cabeza y los dedos de los pies enroscados en el borde del asiento. Cuando bajaba, sus rodillas se movían hacia su pecho ocasionalmente, causando que sonriera con la intensidad de todo. Finalmente, se sentó en la silla como un bulto, mirando al cielo lleno de estrellas.

Decidió que pensar en que Sexy se la cogiera no rompía ninguna regla. Fue el hecho de que él estaba fuera de los límites lo que la excitó tanto, por eso lo hizo. Sí, se sentía atraída por él, pero nada bueno vendría de hacer algo más que fantasear.

El martes siguiente Chica webcam joven finalmente cedió. Necesitaba tener sexo, sexo cómodo y familiar; con alguien, sabía que más de una semana. No más intentos fallidos de engancharse con extraños. El tiempo para el orgullo se había acabado, no volvería a suceder después de todo. A las 2 de la tarde, le envió un mensaje a Chad, para que fuera al lago.

«Nunca volveremos a estar juntos. No puedo perdonarte por lo que me hiciste y no lo haré. Una sola oferta esta noche, vienes al Lago Newfound en NH, te escabulles a mi habitación y me follas… por última vez. No le digas a nadie o le diré a mis hermanos lo que hiciste.»

No quería que nadie supiera lo bajo que estaba a punto de caer, lamentando el texto inmediatamente. Él le había enviado menos mensajes de texto a medida que pasaba el verano, que era exactamente lo que ella quería al ignorarlos todos. Aún así, se preguntaba si no iba a publicarlo en línea a sus espaldas. La dejaría más en ridículo de lo que ya lo había hecho.

«Lo que sea, te extraño, nena», respondió.

Tia buena cam puso los ojos en blanco y empezó a responder con enfado unas cuantas veces antes de decidir: «La última maldita vez. Y busca las direcciones del lago antes de responder para saber qué te espera».

Le tomó más tiempo volver a ella tan naturalmente; ella asumió que se debía a la estupidez. Se quejó de las 4 horas de viaje de ida y vuelta, pero al final dijo algunas cosas sobre que ella tenía el coño perfecto, lo que influyó en su opinión al final. Ella le dio la dirección del restaurante con instrucciones explícitas de enviarle un mensaje de texto cuando llegara y localizar el disco duro con el GPS para que no llegara antes de la 1:00 de la mañana.

Jovencita en directo se sentó en su cama, esperando que su ex apareciera mientras escuchaba música y fumaba en su habitación. La sensación de la brisa del agua que entraba por su ventana abierta era hipnótica. Después de un rato casi se convenció de que el viento le hablaba, estaba así de alta.

«¡No te muevas!» dijo el viento.

Modelo camara se rió por unos segundos antes de que sus ojos se abrieran de golpe. Fue a su ventana y vio a quien asumió que era Gonzalo, sosteniendo una escopeta en quien asumió que era Chad.

«Gonzalo, lo conozco, ya bajo», gritó por la ventana. Chica webcam joven bajó las escaleras hasta la puerta principal, donde Lisa miró por la ventana. Lisa trató de advertirle de la situación del intruso pero Mujer cam dijo: «Es mi ex». Abriendo la puerta, continuó: «Momento de debilidad».

Lisa se bromeó a sí misma, «¡Esta semana en la orilla del lago!» antes de seguir para ver cómo se desarrollaban los acontecimientos.

Gonzalo todavía sostenía la escopeta en Chad, así que Tia buena cam repitió, «Gonzalo, es mi ex. Lo invité aquí».

Bajó la escopeta. Por alguna razón, Chad mantuvo las manos en alto. Sin apartar la vista de él, Gonzalo preguntó: «Se le permite tener visitas. No tenía que entrar a hurtadillas».Recuerda: si quieres convertir tu fantasias en realidad dispones en cualquier momento de las guapas modelos chicas con cámara web que calmaran tus ansias fogosas de follar por el video chat online.

Fue entonces cuando Erótico se unió a la escena en la que Bella videochat puso los ojos en blanco. A Gonzalo le explicó: «Me avergonzaba estar saliendo con un ex de mierda. Baja las malditas manos», Chica webcam joven dirigió hacia el intruso.

Gonzalo se rió, «Una advertencia, estoy bastante seguro de que se orinó cuando vio el arma».

Jovencita en directo le echó un vistazo a su entrepierna y la luz que Lisa había encendido iluminó su patética situación. Ella sacudió la cabeza y le preguntó: «¿Hablas en serio?»

«¿Qué coño se supone que debo hacer cuando alguien me apunta con un arma?», defendió Chad.

Desnuda se rió, «No te mees encima», se burló. Sacudiendo la cabeza, continuó: «Fue un error pedirte que vinieras. Deberías ir». Lisa se puso a su lado para apoyarla en silencio. Mirón miró, impresionado.

Chad no estaba contento con eso. «Conduje tres horas hasta aquí. Voy a entrar», amenazó. Gonzalo le devolvió la escopeta, haciendo que volviera a ser el mismo de antes.

Tia buena cam sonrió, dándose cuenta de que ella era, de hecho, parte de la familia allí arriba. «Mira, fue un error decirte que vinieras. Estaba tan excitada que afectó mi sentido común y mi autoestima». Mirando hacia abajo a su entrepierna, añadió: «Más bien, cuando tu vagina se mojó, la mía se secó».

Gonzalo, Mirón y Lisa se quebraron en el impacto mientras Chica webcam joven tuvo la sensación de regañar al imbécil.

«¡Eres una maldita perra!» Chad proclamó. Esa vez, Gonzalo amartilló la escopeta. Chad finalmente huyó.

Los cuatro se rieron juntos como un equipo. Cuando se apagó, Mujer cam se disculpó, «Lo siento por eso».

«No es necesario, eso fue muy entretenido», dijo Gonzalo.

«Creo que todos hemos pasado por eso», le aseguró Lisa.

Gonzalo y Lisa se retiraron de nuevo a la casa mientras Sexy esperaba su privacidad mientras Modelo camara parecía necesitar decirle algo. Cuando no hubo moros en la costa, ella dijo: «Tú eras la principal persona de la que intentaba esconder a ese matón».

Mirón se sorprendió: «¿Por qué? No me importa quién… ya sabes», dijo tímidamente.

«Sé que no quería oír lo tonto que estaba siendo porque era plenamente consciente de ello».

«Tia cibersexo, no soy tan crítico. No habéis roto tanto tiempo, así que tengo la necesidad de algo familiar. Personalmente, espero que nunca vuelvas a salir con el matón después de lo que te hizo. Pero es lo que es».

Chica webcam joven estaba tan satisfecha con su nuevo mejor amigo que se apresuró a abrazarlo. Él la apretó, lEróticotándola unos centímetros del suelo para mostrarle su amor. Ella suspiró, apretándolo de nuevo.

«Definitivamente te tendré cerca cuando volvamos a casa», le prometió.

Sensual sonrió, esperando que lo dijera en serio. «Me alegra oírlo», dijo él, apretando de nuevo.

Tia buena cam se ahogó en un gemido, sin pensar que se inclinó y lo besó sensualmente en la clavícula. Estaba a punto de hacérselo de nuevo en el cuello cuando saltó.

«Joder, realmente necesito irme a la cama», intentó jugar con lo que había hecho.

«Sí, te escucho. Buenas noches, Bella videochat», dijo Sexy, girando para volver al garaje.

Mujer cam lo vio dar unos pasos antes de volver a entrar también.

«Oh, y a veces todo lo que necesito para volver a poner las cosas en perspectiva es… ya sabes, frotar una, sacar el veneno», ofreció Mirón un poco torpe.

Chica webcam joven le sonrió dándole consejos sobre la masturbación. «Gracias, lo tendré en cuenta», dijo. Todas las noches que estuvo sola ese verano había estado haciendo algo para complacerse. Lo que estaba experimentando era una condición completamente nueva que aún no había sido diagnosticada. Un apunte: no te olvides de hacer una visita a tus complacientes y sensuales chicas con cámara web con las que disfrutaras del mejor sexo en directo por las web cams online emitiendo desde sus casas.

Cachonda estaba aprendiendo su camino en el bar, finalmente, cuando un gran jugador de fútbol entró en la Casa del Lago el miércoles por la tarde. Exploró la habitación, y se instaló para acercarse a Tia buena cam.

«Disculpe, ¿está Maggie por aquí?» preguntó.

«Sí, la vi en algún lugar antes», le dijo Modelo camara, sin pensar en ello.

«¿Qué mesas son las suyas? O, ¿qué sección?»

Chica webcam joven dijo confusamente: «No trabaja aquí, o al menos no lo ha hecho este verano. Por lo que sé, es una habitual».

Era el turno del tipo de estar confundido. Caliente online miró alrededor, viendo a Karen, una de las amigas de Maggie. «Es una de sus amigas en la cabina del rincón. Probablemente esté allí», le señaló Mujer cam.

Tom, el novio de Maggie, se dirigió a la cabina.

«Maggie… Maggie… Maggie», Karen trató de advertirle.

Al llegar, Tom miró al otro lado de la mesa para ver la cabeza roja de Maggie aplastada contra un tipo, obviamente besándose. Para empeorar las cosas, desde su ángulo mirando hacia abajo pudo ver que su polla estaba fuera con la mano lubricada de saliva de Maggie bombeándola.

«¡Maggie!» gritó en lo que casi sonó como un horror.

Ella se dio la vuelta, reconociendo la voz. Su expresión estaba ciertamente horrorizada ya que nunca antes la había encontrado allí. Intentando esconder el gallo, en caso de que no lo hubiera visto ya, ella le puso la mano encima, empujándolo hacia abajo. Horroroso, era exactamente como Maggie siempre pensaría en ese día; la forma en que agarró el extremo del otro tipo hizo que se corriera allí mismo en su mano por miedo. El tipo hizo sonidos de niña, dejando escapar su orgasmo mientras Maggie intentaba esconder su mano aún bajo la mesa.

«Tienes que estar bromeando. ¿Realmente se acaba de correr?» Tom preguntó.

«Tom, yo…» Maggie estaba en shock.

Tom se giró para irse y rápidamente Maggie le tiró del brazo para detenerlo. Se alejó de ella: «No me toques con otro tipo en tus malditas manos, puta psicópata». Miró a su alrededor a las veinte o más personas de la Casa del Lago. «Todo tiene sentido ahora. La razón por la que siempre te quejas y me acusas de hacer trampa; tú eres el tramposo, así que me echaste la culpa a mí. Qué mierda», le gruñó a Maggie.

El eyaculador desapareció durante la conmoción. Tom sólo esperó a ver qué diría Maggie, cuando ella no dijo nada, se fue. Maggie se quedó atónita, con lágrimas en la cara mientras veía su vida derrumbarse bajo todas sus mentiras. Algunas personas comenzaron a aplaudir para avergonzarla aún más.

«¡Basta!» Erótico les gritó en un movimiento inusual. El lugar se quedó en silencio. Se acercó a Maggie y ella se negó a mirarlo a los ojos. Se tomó su tiempo para recoger lo que iba a decir; las primeras cosas que se le ocurrieron fueron posiblemente un poco demasiado duras.

«Así que nunca tuviste una relación abierta, ¿eh?» preguntó con toda la calma que pudo. Ella no respondió, así que él continuó, «Vete».

«¿Qué, por cuánto tiempo?» Maggie preguntó, entrando en pánico.

«No me importa. No quiero verte por un tiempo», gruñó Novio espia.

Maggie conservó toda la dignidad posible después de todo, aguantando el resto de sus lágrimas hasta que se fue. La mayoría comenzó a aplaudir y animar a Sexy, pero él lo cerró una vez más.

«Ya basta», dijo, volviéndose para volver a la oficina.

Tia buena cam tuvo la sensación de que no muchos habían visto a Mirón tan enojado. Decidió que Maggie se bajó con demasiada facilidad, siguiéndola hasta el estacionamiento. Desnuda llamó su atención diciendo su nombre. Maggie se detuvo pero no se dio la vuelta.

«Eres una verdadera pieza de trabajo, ¿lo sabías?» dijo, dándose cuenta de que trataba a Erótico como si fuera uno de sus hermanos en la misma situación.

Maggie se dio la vuelta, lloriqueando con lágrimas en el cuello. «¿Puedes por favor no ahora mismo. Este ya es el peor día de mi vida y sí sé que es todo culpa mía. Sólo por favor, otro día puedes decir lo que quieras; por favor, hoy no», suplicó.

«Está bien», dijo Chica webcam joven, retrocediendo. Ella realmente tenía algo de simpatía por la chica. Maggie se giró para alejarse pero Bella videochat volvió a hablar: «Sé que te sientes muy mal en este momento pero puedes usarlo para cambiar las cosas». Puedes ser diferente; haz tu propia segunda oportunidad».

Maggie la miró, asintiendo con la cabeza en señal de comprensión. Sintió que Modelo camara posiblemente había pasado por algo similar. Tia buena cam la vio alejarse, dándose cuenta de que era ella hace años.

Más tarde esa noche después del cierre, Mirón se sentó en su lugar de la playa, tratando de olvidar lo que había sucedido ese día. Teniendo el siguiente día libre, decidió trabajar en una resaca para la mañana. Lo sentía por Tom, el novio exclusivo de Maggie, pero ella también lo usaba y le mentía.

Justo cuando estaba a punto de ir a ese lugar negativo, recibió un mensaje de texto. Su teléfono estaba boca abajo en la mesa a su lado, así que no pudo ver inmediatamente quién era. Tenía una sensación de malestar en el estómago de que era Maggie, o peor aún, Tom porque sabía de ellos. No saber siempre era peor que saber, así que lo cogió, sintiéndose muy aliviado.

Breve consejo: el relato todavia no ha terminado, puedes esperar a que continuemos la historia mientras te cascas un pajote viendo preciosas chicas con cámara web, tanto modelos webcamers profesionales como chicas totalmente amateurs disponibles online con sus web cams en vivo y en directo online para ti.

Deja un comentario